Celebra los Buenos Momentos

Aventuras

También os acompañamos en sesiones  pre- o post-boda o en cualquier otra aventura que queráis inmortalizar

Trash The Dress

¿Quién dice que solo usarás el traje / vestido el día de tu boda? Bosque,  montaña, playa, ciudad… En coche, en barco en avión...Nos inspiramos en lo que os gusta hacer juntos y os acompañamos en vuestro viaje.
Una sesión postboda añade valor al video. La cámara se centra en vosotros y en contar vuestra historia y así, el día de la boda, podréis pasar más tiempo con vuestras familias y amigos.

Elopements / Escapadas

Ya son muchas las parejas que eligen viajar a destinos únicos para casarse en la intimidad y nosotros lo capturamos para que siempre lo puedan recordar.

 

Eventos

¿Un solo día para celebrar vuestra boda? ¡De eso nada! 
Muchas parejas tienen invitados que vienen desde muy lejos para celebrar su boda y por ello deciden organizar varios días de eventos. Desde paseos en barco, pool partys, cenas y cócteles el día antes de la boda, el brunch del día después, añadimos todos esos grandes momentos a vuestro video.

 

Sesión de Pareja

Aquí es cuando podemos contar mejor vuestra historia. Nos encanta capturar desde momentos cotidianos como despertarse o desayunar juntos hasta escenas épicas en lugares de ensueño.

 

Save The Date

Una forma original para invitar a todos vuestros amigos y pedirles que vengan preparados para pasárselo bien. A nosotros personalmente nos parece una gran oportunidad para mostrar dónde se va a celebrar la boda, las actividades programadas y los horarios aproximados. 

 
  • Instagram

@2021 Soul Weddings