Celebra los Buenos Momentos

Aventuras

También os acompañamos en sesiones  pre- o post-boda o en cualquier otra aventura que queráis inmortalizar

Trash The Dress

¿Quién dice que solo usarás el traje / vestido el día de tu boda? Bosque,  montaña, playa, ciudad… En coche, en barco en avión...Nos inspiramos en lo que os gusta hacer juntos y os acompañamos en vuestro viaje.
Una sesión postboda añade valor al video. La cámara se centra en vosotros y en contar vuestra historia y así, el día de la boda, podréis pasar más tiempo con vuestras familias y amigos.

Elopements / Escapadas

Ya son muchas las parejas que eligen viajar a destinos únicos para casarse en la intimidad y nosotros lo capturamos para que siempre lo puedan recordar.

Vanesa y alexander - puente.png
Martina y sebastian movie cover.png
soulweddings_ana_nino_4.jpg
soulweddings_ana_nino_9.jpg
soulweddings_ana_nino_1.jpg
 

Eventos

Angela y moritz - pool party 3 barras.pn
Nerea y Pablo Preboda Corriendo Flotador
Nerea y Pablo- Flotadores Filipinas.png

¿Un solo día para celebrar vuestra boda? ¡De eso nada! 
Muchas parejas tienen invitados que vienen desde muy lejos para celebrar su boda y por ello deciden organizar varios días de eventos. Desde paseos en barco, pool partys, cenas y cócteles el día antes de la boda, el brunch del día después, añadimos todos esos grandes momentos a vuestro video.

 

Sesión de Pareja

preboda martina y sebastian.png

Aquí es cuando podemos contar mejor vuestra historia. Nos encanta capturar desde momentos cotidianos como despertarse o desayunar juntos hasta escenas épicas en lugares de ensueño.

marta y xisco campo para polaroid.png
marta y xisco couple session.png
 

Save The Date

marta y sxisco definiiad.png
marta y xisco new polaroid.png

Una forma original para invitar a todos vuestros amigos y pedirles que vengan preparados para pasárselo bien. A nosotros personalmente nos parece una gran oportunidad para mostrar dónde se va a celebrar la boda, las actividades programadas y los horarios aproximados.